Depila al payaso: ¿qué es y qué pasa si no lo haces?

Descabelar o clown es una jerga popular brasileña que se usa para referirse al acto de masturbación peneana en sí mismo.

Afeitar al payaso es una jerga popular que se usa para hablar de la masturbación del pene por parte de la propia persona.

La masturbación puede traer algunas ventajas, como aliviar el estrés. Pero no masturbarse también puede tener algunos beneficios, como aumentar la productividad.

¿Despeinar al payaso no provoca más productividad?

Muchos hombres que experimentan ciclos de abstinencia sexual informan que, durante el descanso, lograron poner en marcha varios proyectos personales. Por lo tanto, tenían más productividad en el trabajo y en el hogar.

Puedes imaginar que este aumento en la productividad está relacionado con la hormona testosterona . Eso es porque el organismo masculino «gasta» mucho de este ingrediente en la producción de semen.

Entonces, si “mantienes” ese semen dentro de tu cuerpo, los niveles de testosterona en tu cuerpo aumentarán, ¿verdad?

Equivocado. El aumento de energía de la abstinencia sexual es más psicológico que cualquier otra cosa.

Lo que pasa es que cuando el chico acepta el reto de abstenerse sexualmente, acaba dándose cuenta de que necesita otras cosas en las que ocupar su mente.

Entonces, cuando dejas de despeinarte al payaso, buscas otras cosas que hacer. ¡Con eso, tiene un aumento en su productividad!

alivio psicologico

Jim Pfaus, profesor de neurociencia en la Universidad de Concordia en Montreal, explica que: “Algunos hombres experimentan una culpa extrema por la masturbación.

Otros intentan obsesivamente alcanzar el orgasmo varias veces al día. Algunos hombres sufren de ambos.

La naturaleza obsesiva y compulsiva de esto hace que se masturben con frecuencia, quizás demasiado, ya que terminan en un estado crónico de retracción del pene y de los mecanismos eyaculadores ”.

Esto significa que para muchos hombres, la sensación de no poder controlar sus impulsos sexuales es devastadora. Entonces, poder abstenerse sexualmente proporciona un alivio psicológico.

Esto se debe a que, en este caso, la abstinencia es una prueba personal de la capacidad de ser “más grande que los propios impulsos”. Además, también se va el sentimiento de culpa, que es el caso de algunos hombres.

A pesar de esto, el acto de tocarse no debe ser vergonzoso ni tabú.

Según un artículo científico publicado por José Miranda Rebelo, “la masturbación es aceptada por la comunidad médica como algo normal, común y beneficioso en la vida de las personas que la practican”.

Erección casi todo el tiempo

No tener sexo y masturbarse sin duda puede traer algunas ventajas. Pero, ¿sabías que en este caso puede producirse una erección en cualquier momento? Bueno, el profesor Pfaus lo explica de esta manera:

“La erección, tanto en hombres como en mujeres, requiere una activación orquestada de las divisiones simpática y parasimpática del sistema nervioso autónomo. Primero, el corazón tiene que bombear más sangre al tejido.

Luego, cuando la sangre llena el tejido esponjoso dentro del pene y el clítoris, así como los labios y otros tejidos eréctiles, el sistema nervioso parasimpático se hace cargo y contrae los vasos sanguíneos para que la sangre permanezca en los genitales (y los pezones y otros tejidos). . eréctil).

Hay un mecanismo espinal en la región lumbar inferior que actúa para cambiar el sistema parasimpático al simpático, que a su vez activa el orgasmo (así como la eyaculación en el hombre).

Cuando tienes una erección, este mecanismo se inhibe (entre otras cosas) por el descenso de la serotonina.

Así: “Entonces, quienes se masturban con frecuencia están en un estado de refractariedad, que también activa el sistema serotoninérgico, pero que ahora disminuye o inhibe el flujo de sangre a los genitales, porque esto mantiene el tono parasimpático (que provoca una contracción de la sangre vasos ).

Entonces, si descansa por un tiempo, digamos 24 o 48 horas, notará que sus erecciones vuelven más fuertes.

Sin embargo, todo el mundo es diferente; por lo que la optimización de una persona puede ser la disfunción de otra. La optimización debe determinarse para cada individuo en cada circunstancia”.

Frustración sexual al no despeinar al payaso

La abstinencia sexual probablemente aumentará sus impulsos sexuales. Por lo tanto, la castidad se puede disfrutar mejor con una pareja. ¿Irónico? Quizás.

“Abstenerse de la masturbación no nos matará”; concluye el profesor Pfaus, “pero nos priva de un importante autodescubrimiento.

Y sabemos que la abstinencia de la masturbación, así como del sexo y el placer en general, suele ser dictada por personas obsesionadas con la ‘pureza’ y el ‘comportamiento moral correcto’. Tales personas no pueden soportar el placer de los demás”.

De todos modos, ¿te gustó aprender a despeinar al payaso? Así que asegúrese de comprobar también cuál es el tamaño normal del pene .

Además, puedes aprender dónde está el punto G masculino y cómo disfrutarlo . Por último, no dejes de comprobar también cuál es el trío dorado para el orgasmo femenino .