¿Cómo transformarán las tecnologías de hoy nuestras vidas en el futuro?

¿Has pensado en tu futuro? ¿Qué tal hacer eso con una serie de televisión que proyecte cómo las tecnologías actuales pueden cambiar nuestras vidas?

¿Te das cuenta de cuántas cosas han cambiado en el mundo en las últimas dos décadas? Con la globalización, parece que estos cambios son cada vez más rápidos para una parte de la población. ¿Y qué depara el futuro para este mundo conectado?

Mirando al costado, ¿cuánta tecnología notas? ¿Y cómo pueden estas nuevas tecnologías cambiar nuestra forma de vivir en un futuro próximo? Estas preocupaciones no son solo suyas, sino también del canal Nat Geo TV  , que ya ha producido muchos documentales.

El nombre de la serie es Breakthrough – Welcome to the Future  y con su estreno para noviembre, los episodios pretenden mostrar, principalmente, cómo los avances tecnológicos transformarán nuestras vidas en varios aspectos – en un futuro cercano.

El contenido está siendo desarrollado por GE (en asociación con algunos de los principales directores de cine de la actualidad). Hay 6 capítulos previstos para esta serie, siempre publicados los sábados.

El piloto que aborda nuestro futuro además de presentar la serie trata de combatir pandemias y estará comandado por  Peter Berg (director de “Una mente maravillosa”, “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”).

Están previstas las siguientes: O Ultra-Humano , dirigida por Paul Giamatti; Descifrando el cerebro , dirigida por Brett Ratner; Fuente de la Juventud , dirigida por Ron Howard; Power on the Edge , dirigida por Akiva Goldsman; y  La crisis del agua , dirigida por Angela Bassett.

¿Interesado? Mira el tráiler y piensa en nuestro futuro:

algunas fotos mas